Misión

Ser una asociación Deportiva Nacional con las responsabilidad esencial e indelegable de organizar y promover el deporte a nivel nacional a través de los Clubes Deportivos Departamentales proveyendo las condiciones óptimas y adecuadas de sana convivencia y participación de la población deportiva del deporte de Rugby a través del juego limpio, poniendo un especial énfasis en la optimización de los recursos proporcionados por el Estado de Guatemala a través de la Confederación Deportiva Autonoma de Guatemala.

VISION

Ser una Asociación Deportiva a nivel nacional e internacional que reconozca las necesidades individuales de cada atleta ofreciendo una amplia gama de experiencias que estén dentro de sus capacidades físicas y emocionales con un alto compromiso social y al mismo tiempo fomentar el desarrollo físico y mental de los participantes de manera completa y armoniosa, alentando actitudes positivas hacia el desempeño deportivo, rivalidad competitiva y entrenamiento, incluyendo especial cuidado y consideración con los otros participantes. Promover la implementación de esta misma misión para así lograr un desarrollo integral persiguiendo la formación de una institución ágil, confiable, transparente y científica, siendo éticamente responsable ante los entes nacionales e internacionales.

VALORES

  • Ética: Nuestro trabajo está enmarcado y reconocido por la ética deportiva y profesional.
  • Compromiso: somos una institución deportiva comprometida con el desarrollo nacional de Rugby.
  • Juego Limpio: Nuestros deportistas, entrenadores y dirigentes velan por mantener el Juego Limpio en el cumplimiento de nuestra misión.
  • Transparencia: Trabajamos con transparencia en nuestras ejecuciones, optimizando el recurso brindado por el Estado.
  • Trabajo en Equipo: Desarrollamos en nuestra operación deportiva un principio fundamental de trabajo en equipo para crecer como institución y para la generación de mejores resultados técnicos y organizacionales.
  • Excelencia: Nuestra operación deportiva e institucional fomenta la excelencia en la consecución de mejores resultados nacionales e internacionales.

Descargar pdf